miércoles, 7 de octubre de 2009

Un lector recomienda Spotify para oir música a la carta en internet y gratis

Ecuchar gratis música online en internet, totalmente a la carta, sólo registrándote e instalando la aplicación en tu ordenador.
A cambio tiene publicidad, pero poca, sobre discos, artistas y autopromociones.
Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. El programa fue lanzado el 7 de octubre de 2008 al mercado europeo, mientras que su implantación en otros países se realizará a lo largo de 2009.
La empresa ha firmado acuerdos con las discográficas Universal Music, Sony BMG, EMI Music y Warner Music entre otras.
--
---
El usuario tiene acceso a las pistas de varias casas discográficas, tanto multinacionales como sellos independientes, con un listado ampliado a diario. Las pistas se pueden encontrar a través de búsqueda de artistas, títulos, álbumes, géneros o año de publicación.
Los usuarios pueden crear listas de reproducción y compartirlas o editarlas junto con otros usuarios. Con este fin, la lista de reproducción puede, entre otras funciones, ofrecer un vínculo, para agregar a un correo electrónico o una ventana de mensajería instantánea. Si el beneficiario sigue el enlace, la lista de reproducción se descargará en el cliente Spotify del destinatario. Al igual que los enlaces normales de la lista de reproducción se pueden utilizar los enlaces en todas partes, como en páginas web. Exactamente lo mismo se puede hacer en las pistas individuales, que pueden ser distribuidos arrastrando y soltando en distintos programas y páginas web.
---
Para registrarte sin invitación pincha en el enlace de abajo, aunque el registro es en inglés el programa que se instala está en español:

1 comentario:

bernardo sanchez dijo...

gracias por el enlace chiquillo, hacia mas de un mes que intentaba conectar pero nunca me dejaba, me decia que necesitaba una invitación.Es una pasada esto de spotify.