miércoles, 7 de octubre de 2009

Los andalucistas piden por escrito al alcalde de Jimena conocer el Plan de Ordenación del Territorio (POT)

Carta remitida al alcalde de Jimena por el Partido Andalucista solicitándole conocer el borrador del Plan de Ordenación del Territorio del municipio.
----------------------------
Jimena de la Frontera, a 7 de Octubre de 2.009
Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
Como bien sabe, hemos solicitado tanto a través de la oficina técnica como de la Secretaría General acceso al documento del Plan de Ordenación Territorial para el Campo de Gibraltar que, según ha indicado a los medios de comunicación, se encuentra ya en su poder.

Este documento no entendemos que deba ser de conocimiento exclusivo de la Alcaldía y su grupo político, si no de todos los miembros de la Corporación Municipal que, a su vez, deberían hacerlo llegar a los ciudadanos. No obstante, la Secretaría General nos ha transmitido su negativa indicándonos que realizáramos la petición por escrito para obtener los motivos.
---

---
Su negativa entendemos que se enmarca, una vez más, en la discriminación que viene realizando en base al color político de los Concejales sobre asuntos que son de interés público, primando el interés de su partido sobre el de los ciudadanos en general, salvo que entienda perjudicial que el mayor número de vecinos posible conozcan un documento técnico que afectará el desarrollo de su pueblo.
¿Cuál es el motivo de su negativa?, ¿evitar que se realicen propuestas desde otros partidos a toda costa?, ¿proteger los intereses urbanísticos de ciertos grupos en perjuicio del pueblo de Jimena?. Esperamos que nos aclare sus motivos, porque desde luego no parece primar el interés general que prometió defender.
En caso de que, como en tantas ocasiones, no responda a este escrito, rogamos sea considerado, como todos los demás, pregunta para la próxima sesión plenaria ordinaria.
Quedando a la espera de sus noticias, le saluda atentamente,
Juan Antonio Vázquez Jiménez. Grupo Municipal Andalucista

No hay comentarios: