lunes, 5 de octubre de 2009

Dos conferencias y un paseo a caballo centra el programa de las Jornadas Ecuestres que prepara "El Estribo"

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La Peña Caballista "El Estribo", con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena, prepara unas jornadas técnicas ecuestres a celebrar entre el 22 y el 24 del presente mes de octubre.
Estas estarán conformadas por dos conferencias a cargo de personal especializado en veterinaria y un paseo a caballo como fin de fiesta.
Las jornadas arrancarán el jueves 22 de Octubre, a las 20.00 horas en el Centro Cultural Reina Sofía de Los Ángeles con una conferencia a cargo del veterinario local Carlos Campayo Pérez acerca de la enfermedad equina de la infosura o laminitis, un tipo de inflamación del tejido celular del pie del caballo que puede llegar a ser muy doloroso.
-----Pinchar en el cartel para verlo con detalle-

Un día después, el viernes 23 de Octubre, a las 20.00 horas y también en el Centro Cultural Reina Sofía, el veterinario Carlos Delgado Aparain presentará una ponencia acerca de la alimentación y la prevención de cólicos en caballos.
Las jornadas se cerrarán el sábado 24 por la mañana con un paseo a caballo que discurrirá entre el recinto ferial de Jimena y la zona de la casa Las Viñas, un momento para que los socios del colectivo así como los amantes del mundo ecuestre en general puedan compartir experiencias y pasar una jornada entre amigos.

No hay comentarios: