martes, 8 de septiembre de 2009

El nuevo arquitecto municipal de Jimena se incorpora a su cargo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El pasado lunes 7 de Septiembre se incorporó a su puesto el nuevo arquitecto municipal, Juan Luis Callejo de la Vega, quien desempeñará el cargo de máximo responsable de la Oficina Técnica Municipal en sustitución de Felipe Gutiérrez, recientemente jubilado.
Callejo fue seleccionado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) después de que se concretara la jubilación anticipada de Gutiérrez, motivada por motivos personales. En los últimos meses, el estado de salud del anterior arquitecto le había impedido desarrollar su labor con normalidad, lo que había provocado retrasos en el desarrollo de diversos trámites y otras labores encomendadas a la Oficina Técnica Municipal.
---

---
En este sentido, el alcalde de Jimena, Pascual Collado, destacó "la importante labor que en los últimos meses ha venido desarrollando el personal de la oficina técnica a pesar de las carencias de personal así como agradecer el trabajo de apoyo del Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación de Cádiz".
Collado valoró muy positivamente la selección efectuada por el SAE. "Juan Luis Callejo es una persona que conoce a la perfección las circunstancias urbanísticas del municipio así como las Normas Subsidiarias de Planeamiento de 1984, por lo que esperamos que a partir de ahora se refuercen los trámites, las gestiones y el asesoramiento en esta materia", indicó Collado.
El alcalde tuvo igualmente palabras de agradecimiento para el anterior arquitecto municipal, Felipe Gutiérrez, de quien destacó "el importante trabajo llevado a cabo en beneficio del municipio de Jimena durante el último cuarto de siglo". "Gutiérrez siempre demostró una gran profesionalidad e interés por solucionar cuantos problemas y situaciones precisasen su intervención, lo que, sin duda, es digno de mencionar y destacar", concluyó Collado.

No hay comentarios: