miércoles, 15 de julio de 2009

IU Jimena recoge más de 1.200 firmas en contra de la desmesurada subida de impuestos

Nota de prensa de Izquierda Unida.
Durante algunas semanas nuestro grupo político ha llevado a cabo una campaña de recogida de firmas en repulsa a la desmesurada subida de los impuestos locales.
IU Jimena cumple con la llamada de la ciudadanía de nuestro pueblo ante la problemática creada en nuestros hogares por la situación actual de crisis y teniendo en cuenta muy a nuestro pesar que el gobierno local del PSOE ha estado ignorando la realidad que vivimos a día de hoy nos aplican una subida abusiva de los impuestos municipales…Fueron las declaraciones del Coordinador Local, Francisco Gómez.
---

Los vecinos de nuestro pueblo han mostrando el descontento y rechazo a tal subida, ya que el aumento asfixiante de los impuestos llevado a cabo por el PSOE de Jimena, es considerada por nuestro grupo político como un acto indiscriminado y poco solidario.
Nuestra formación hizo el pasado 19 de Junio entrega de una instancia en el ayuntamiento, en la cual pedíamos una reunión pública con el equipo de gobierno, para debatir los motivos de la subida, hacer la entrega de firmas, exponer por nuestra parte medidas y propuestas para evitar que los ciudadanos paguen las consecuencias de los platos rotos… Y sobre todo dando a conocer públicamente las causas que han llevado a que un año más, nuestros gobernantes vuelvan a subir los impuestos sin más miramientos.
A día de hoy, IULV-CA Jimena no ha obtenido noticias ni repuestas de ningún tipo por parte del ayuntamiento, dando la espalda “ una vez más “ a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio.

No hay comentarios: