miércoles, 6 de mayo de 2009

La feria de Mayo de Jimena estrenará el nuevo recinto en el casco

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Las fiestas de mayo contarán con un mercado caballar y diferentes concursos
Y. G. T.
La feria de mayo de Jimena contará este año con un recinto ferial nuevo, una de las novedades principales ya que permitirá unir la feria ganadera con la zona habilitada para las casetas y la atracciones de los pequeños. El edil de Fiestas, Jesús Rodríguez, se mostró satisfecho y aseguró que es la principal novedad de esta edición.
El concejal señaló que los concursos se podrán celebrar en una zona cerrada en el recinto a diferencia de otros años. Rodríguez indicó que el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo importante a pesar de la crisis económica con una programación similar a la de otros años.
--
--
Durante los días de feria, que comienzan el viernes y finalizará el domingo se han programado un mercado caballar, en el que incluso se podrán exponer algunos burros, un concurso de arriería, una exposición ecuestre y otra canina.Rodríguez recuerda que es un recinto provisional, no obstante, argumenta que se ha habilitado y acondicionado y el definitivo irá en la misma orientación.
El actual recinto lo ocupan las nuevas instalaciones deportivas del municipio.La feria de mayo tiene un gran éxito y acude mucha gente interesada en el ganado.

No hay comentarios: