domingo, 1 de marzo de 2009

El PA felicita a la Peña Carnavalesca Pasacalle

Nota de prensa del Partido Andalucista.
En el día de ayer han sido reconocidos por su contribución al Carnaval Jimenato.
El Partido Andalucista ha querido felicitar a la Peña Pasacalles por la labor que desarrollan en la promoción y durante las fiestas de Carnaval, habiendo sido reconocida en el día de hoy por el Consistorio. De este modo, los Andalucistas han hecho llegar su reconocimiento a miembros de la misma, lamentando no poder estar hoy en el acto fijado por distintos motivos.

"El reconocimiento de hoy reconoce la labor que durante tantos años ha desarrollado la Peña Pasacalles, animando nuestro pueblo durante estas fechas y colaborando con las instituciones y asociaciones en pro de la cultura de nuestra tierra.", indicaron, considerando acertada la coincidencia del reconocimiento con el 25 aniversario del Carnaval Jimenato.
En este sentido el Secretario Local, José Antonio Castilla, se ha puesto en contacto con un representante de la Peña Carnavalesca para mostrar su apoyo y felicitación por el nombramiento y pedir disculpas por la no asistencia del PA al acto del Día de Andalucía "sintiendo que el conflicto institucional en base al ninguneo político que el PSOE tiene sometido a la oposición" influya sobre nuestro incondicional apoyo al trabajo de la Peña Pasacalles.
-

-
Los Andalucistas lamentaron no obstante la actitud del Alcalde, al incidir en sus peticiones de colaboración en los actos mientras mantiene totalmente al margen a los restantes representantes públicos del consistorio sin que haya habido reunión previa alguna de portavoces o de representantes de los partidos para elegir democráticamente los reconocimientos del Día de Andalucía. "Lamentablemente en cada acto demuestran la demagogia habitual en las decisiones tomadas, pidiendo por un lado colaboración mientras por otro procuran mantener al margen de las propuestas a legítimos representantes electos. Antes rechazaban propuestas y ahora simplemente no las admiten. Hemos entrado en un periodo de absoluto desprecio a la contribución y a la representación de la oposición. Ahora según el PSOE el único pueblo que existe es el que los votó a ellos. Los demás no están representados", finalizaron.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De pura verguenza y donde estaba el PA el día de tod@s los Andaluces.

Anónimo dijo...

Seguro que en Algeciras....

Anónimo dijo...

venga ya S. jose antonio que par todo tienen excusas incluso para felicitar a una agrupacion que aunque lleva marcada el sambenito de ir contra el ayuntamiento, no por menos hay que reconocerles personalmente que su labor aunque no gusten a todos es una labor encomiable, ustedes no han venido por que no han querido ni los demas tampoco.

Anónimo dijo...

Yo no fui a celebrar con las autoridades de mi pueblo y sus protegidos el Día de Andalucia.Es que ni se me pasó por la cabeza hacerlo. Que tontería.
Yo me fui a almorzar fuera con mi mujer y mis hijos, y luego un rato al campo.
El PA hizo bien no acudiendo a tan siniestro acto, entre banderas, hipocresía y autobombo.
Felicidades a la peña del carnaval.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LA PEÑA Y NADA SERIO POR PARTE DEL PA Y PP, LOS ACTOS DEL DÍA DE ANDALUCÍA, SON UNA COSA MUY SERIA.