sábado, 24 de enero de 2009

Reunión informativa en la ELA de Tesorillo, previa al pleno en Jimena

---
Previamente al pleno celebrado el jueves en el salón de actos de la casa consistorial de Jimena de la Frontera, a instancia de la alcaldesa de la Entidad Local Autónoma, Sta. Belén Jarillo y el vocal de la Plataforma Tesorillo Independiente, D. Juan Gonzalez Quesada, el pueblo de Tesorillo fue convocado a una reunión informativa por parte de los ya anunciados. Reunión que duró casi las dos horas en el salón de actos del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
--- ---
A esta reunión asistieron un número aceptable de tesorilleros a la que se dejó notar la ausencia del vocal del Partido Socialista con representación en la ELA.
Ni por delegación, ni sin ella, otros miembros de su misma agrupación brillaron por su ausencia.
Los asistentes, por unanimidad, decidieron desplazarse hasta Jimena para su asistencia al pleno.
En el ánimo de todos prevalece con insistencia la permanencia de 24 horas de la policía municipal en el pueblo de Tesorillo.
Martín Blanco Aguayo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

personas afines a la corporacion municipal de Jimena, hacen comentarios en el blog "El Rincon de Rosi" de Tesorillo, criticando como es habitual en ellos, las manifestaciones del portavoz de la PTI Juan Gonzalez Quesada. De paso, vuelven a cargar sobre la alcaldesa Belen Jarillo. Hasta cuando vamos a aguantar a estos personajes que no son capaces de hacer nada por su pueblo nada mas que intentar destruir lo que aquí se gestiona? Sin firmar sus mensajes, por alusión se conocen, seguiran, al menos, relinchando mas de dos años, luego ya veremos.