viernes, 9 de enero de 2009

Fallados los premios del XI Concurso de Postales y Cuentos de Navidad “Ciudad de Jimena”

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El jurado calificador de los trabajos presentados al XI Concurso de Postales y Cuentos de Navidad “Ciudad de Jimena” se ha reunido este mediodía para decidir los ganadores de la presente edición de un certamen para el que se habían recibido 295 trabajos procedentes de los colegios de la localidad.
En el apartado de Postales, se crearon dos categorías, en función de la edad de los participantes. En la primera categoría, conformada por alumnos de 1º, 2º y 3º curso de Primaria, los galardones han recaído en Juan Antonio Pérez Pajares, del colegio Reina de los Ángeles, y en Lucía Palomo Benítez, de colegio Ajibe. Por lo que respecta a la segunda categoría, conformada por escolares de 4º, 5º y 6º curso de Primaria, el jurado decidió premiar la postal presentada por Marina Garzón Collado, del colegio Reina de los Ángeles. Mientras, el segundo premio recayó en un trabajo presentado por Ana Quirós López.
En cuanto al apartado de cuentos de Navidad, en el que sólo se había previsto una categoría, el primer premio ha sido concedido al relato titulado Los camellos de los Reyes Magos, escrito por Violeta Jiménez Castilla, del colegio Reina de los Ángeles. El segundo premio será para Isabel Rhisaoui, del mismo centro educativo que la anterior, que concursaba con un relato titulado Llegó la Navidad.
Los premios, que se entregarán en unos días, consistirán en diferentes lotes de material didáctico y educativo.

No hay comentarios: