sábado, 17 de enero de 2009

Dos hermanos albañiles mueren en accidente de tráfico cuando venían a trabajar a Jimena

Leído en Diario de Cádiz. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Nacional 340 sumó ayer dos nuevos fallecidos en su mortífero historial. Dos jóvenes hermanos de Barbate -Rosendo y José Ramón Rodríguez Romero, de 30 y 34 años, albañiles- perdieron la vida en el acto al chocar de frente el vehículo en el que se dirigían hacia Jimena a trabajar contra un camión que invadió el carril contrario, según informó la Subdelegación del Gobierno. ---
La letal colisión se registró al filo de las siete menos veinte de la mañana en el kilómetro 94, en término de Tarifa. El Volkswagen Golf en el que viajaban ambos hermanos, futbolistas en sus años mozos, junto con otro vecino de Barbate, Fernando Rodríguez Melero, de 41 años y que resultó herido grave, fue arrollado por el otro vehículo.
El conductor del camión, J.C.S.L., de 34 años de edad y que resultó herido leve, acabó detenido por los agentes de la Guardia Civil al dar positivo en el control de alcoholemia. Los análisis a los que fue sometido arrojaron una tasa cinco veces superior a la permitida: 0,58 miligramos por litro en aire espirado, cuando el tope es de 0,15 miligramos. El accidente ocasionó algunas retenciones en la carretera en una hora de máxima tránsito coincidiendo con la entrada en los puestos de trabajo de la zona.

No hay comentarios: