sábado, 17 de enero de 2009

Las nuevas pistas de pádel abrirán sus puertas en unas semanas

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento ultima el proceso administrativo para la creación de la tasa por el uso de las instalaciones
Las nuevas pistas municipales de pádel de Jimena comenzarán a prestar servicio en las próximas semanas, una vez que el Ayuntamiento apruebe la nueva tasa a abonar por los usuarios por el uso de las instalaciones. El proceso administrativo para la creación de dicha tasa está aún en trámite pero el concejal de Deportes, Fernando Gómez, espera que finalice a la mayor brevedad posible.
El precio por el uso de las nuevas dependencias se ha cifrado en 8 euros por cada tramo de hora y media de duración. También se han previsto abonos mensuales y anuales así como bonificaciones para los usuarios que utilicen asiduamente las pistas.
---

-Pista de padel en construcción en San Pablo de Buceite el pasado octubre-

Gómez indicó que, en principio, la dotación de personal para la gestión de las pistas se va a limitar temporalmente a un trabajador municipal, encargado del control de las reservas así como de la apertura y cierre de las instalaciones.
No obstante, la intención municipal es que las nuevas pistas puedan servir de aliciente para que se cree en la localidad un club de pádel, que pueda responsabilizarse en el futuro de la gestión de las instalaciones.
Las pistas serán inauguradas en las próximas semanas.
El proyecto conjunto de construcción de las dos pistas de Jimena y la de San Pablo de Buceite ascendió a 99.900 euros, que serán financiados en su mayor parte gracias a una subvención concedida por la Diputación de Cádiz. El proyecto fue obras fue redactado en su día por la empresa mancomunada Indecgisa y contaba con un plazo de ejecución de tres meses, que finalmente se acortó.

No hay comentarios: