sábado, 17 de enero de 2009

El Pleno celebrará su sesión ordinaria de Enero el próximo jueves 22

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Pleno del Ayuntamiento de Jimena celebrará su sesión ordinaria correspondiente al mes de Enero el próximo jueves 22 de Enero a las 20.00 horas. La convocatoria del mismo, según se especifica en el decreto 06/2009, se produce una semana después de la fecha establecida por el acuerdo plenario del 16 de Julio de 2007 por el que se acordaba la periodicidad de las sesiones. El alcalde, que ha hecho uso de su capacidad para retrasar o adelantar una sesión por su coincidencia con un período festivo o vacacional, justifica la decisión en la cercanía del período festivo navideño para el personal municipal, lo que ha impedido realizar las operaciones necesarias para la convocatoria.
El orden del día de la sesión recoge ocho puntos, entre los que se encuentran los expedientes de revisión de oficio de la licencia de obras concedidas a las promotoras Inmuebles Urbanos Vanda S.L. y Marvi S.L en las fincas La Morisca y La Bordalla, respectivamente. A petición del Consejo Consultivo de Andalucía, en ambos casos se ha de repetir el trámite de audiencia.
Por otra parte, también se llevará a pleno una proposición de Alcaldía para la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal número 22, reguladora de la Tasa por la utilización de las pistas de pádel de Jimena y San Pablo de Buceite.
El orden del día también recoge una moción del Grupo Municipal Socialista acerca de la aplicación en el ámbito local del Plan Español para el estímulo de la economía y el empleo.
El documento completo puede descargarse pinchando en el siguiente enlace:
CONVOCATORIA PLENO 22 DE ENERO

No hay comentarios: