martes, 23 de diciembre de 2008

Juan Antonio "Rondino" recibe una brutal paliza que le destroza la mandíbula

El pasado fin de semana, nuestro amigo y vecino Juan Antonio Márquez Moreno, "Rondino" o "Montuno" para los amigos, recibió una salvaje paliza por parte de un numeroso grupo de jóvenes desconocidos, a la salida de una concurrida zona de copas en una plaza de San Pedro de Alcántara.
Iba acompañado por otro amigo que se vió envuelto en una discusión con el grupo de jóvenes veinteañeros. Acto seguido se enzarzaron con él tirándolo al suelo y propinándole numerosas patadas, algunas de ellas en la cara, que le han producido tres fracturas del maxilar inferior, por lo que se encuentra ingresado en un hospital de Málaga, a la espera de que la semana próxima sea intervenido quirúrgicamente.
---
---
A la indignación que sufren él y su familia por el hecho de la agresión sufrida sin motivo alguno, se suma el abandono que según ellos sufrió Juan Antonio cuando, al pedir ayuda a la policía local de Marbella para acudir a algún centro sanitario, y cuando iba sangrando por la calle, ésta se limitó a contestarle: "Vete en un taxi".
Nuestro amigo a puesto dos denuncias en el juzgado, una a los desconocidos autores de la agresión, y otra a la policía local por negarle el auxilio debido.
Excelente persona y mejor amigo, todos los vecinos de San Pablo de Buceite están con él, y le desean que se recupere pronto.

No hay comentarios: