lunes, 1 de diciembre de 2008

Aldana colaborará en la inauguración del pabellón deportivo de San Pablo de Buceite y en un partido a beneficio de la asociación "La Estrella"

Nota de prensa de la Asociación de Minusválidos de Jimena "La Estrella".
- En la tarde del viernes, 19 de diciembre, se celebrará un acto oficial de inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de San Pablo de Buceite
- El sábado 20 de diciembre: Partido benéfico para recaudar fondos a favor de la Asociación de discapacitados La Estrella en Jimena.
Esta idea surge como consecuencia de la inauguración del Pabellón de San Pablo de Buceite, Andrés Beffa, Concejal del Ayuntamiento de Jimena y Delegado de San Pablo de Buceite, junto a Adolfo Aldana (exfutbolista del Real Madrid), aprovechando el acto de inauguración donde participarán exfutbolistas nacionales, deciden organizar un partido benéfico para recaudar fondos para las actividades que la asociación desarrolla con los niños discapacitados (rehabilitación, logopedia, clases de apoyo, talleres de verano…)
Para ello se decide que el partido se juegue en el campo de fútbol de Jimena para conseguir un mayor aforo y un mayor beneficio para la Asociación.
En la tarde del viernes se celebrará un acto oficial de inauguración de las nuevas instalaciones deportivas de San Pablo de Buceite. El acto se desarrollará a las 19.30 h, confirmando su asistencia los exfutbolistas Aldana, Marcos Alonso, y Donato entre otros.
En la mañana del sábado, se celebrará el partido benéfico, a las 12.30 h en el campo de fútbol de Jimena “Andrés Sarrias”.
---

-Adolfo Aldana-

Entre los jugadores previstos que formaran el Combinado Nacional, donde tienen confirmada su asistencia jugadores de la talla de Donato, Romero, Martagón, Mena, Nayín, Peep Mejías, Gordillo, Poyatos, Márquez, Claudio Canilla, Sandro, Martín Vázquez y Raudona, se unen artistas como el Mani, Arcángel, Miguel Angel Muñoz, Jose Manuel Soto, etc…El equipo contrario estará formado por una Selección de Jimena donde tendrán cabida jugadores destacados de la Comarca del Campo de Gibraltar.
La organización tiene pendiente de confirmación la participación de David de María, Fermín Cacho, César Cadaval y otros exfutbolitas destacados.
Para la organización del partido benéfico se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, Ath. Club Jimena, y la inestimable colaboración de Adolfo Aldana.
La Asociación La Estrella ya ha iniciado sus contactos con la Asociación Juvenil Nome Nome para pedir su colaboración, así como a las empresas y comercios del municipio, que quieran colaborar económicamente para sufragar los gastos de dicha organización.
El precio de la entrada será de 5 €, y la Asociación gestionará una barra con bebidas y aperitivos con el apoyo de distintas asociaciones.
La próxima semana se celebrará una rueda de prensa, donde se presentará el cartel del partido benéfico y se pondrán a la venta las entradas. Se anuncia también la venta de entradas de la Fila 0, para todas aquellas personas o empresas que no puedan asistir al partido pero si quieran apoyar económicamente esta causa.

No hay comentarios: