martes, 21 de octubre de 2008

75 trabajos optan a los premios del XXVIII Certamen de Poesía y Narrativa 'Diego Bautista Prieto'

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena,
75 trabajos, 9 relatos y 66 poemas, optan este año a los diferentes premios del Certamen de Poesía y Narración Corta “Diego Bautista Prieto”, cuyo plazo de presentación de originales finalizó el pasado viernes, aunque aún se podrán admitir trabajos llegados con posterioridad pero en cuyo matasellos figure una fecha anterior. El certamen alcanza este año su edición número 28 en el apartado de poesía y la 18 en el de narración corta y está dotado económicamente con un total de 1.250 euros a repartir entre las distintas modalidades.
---

----
Como viene siendo habitual, se entregarán premios a los vencedores en el apartado de poesía y narración corta así como al mejor trabajo de narrativa presentado por un autor local. Además, el jurado puede conceder otro galardón más al mejor autor joven.
La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Jimena anunció hoy que el jurado emitirá su fallo el próximo miércoles 29 de Octubre mientras que los premios se entregarán dos días después, en el transcurso de un acto que se organizará en la Casa de la Cultura de Jimena

No hay comentarios: