viernes, 11 de julio de 2008

ARKAYATAS en los VI Talleres por la Paz


El grupo sampableño Los Arkayatas cerrarán los VI Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite el próximo sábado 26 de julio.
También tocará en Jimera de Líbar mañana sábado.
Los Arkayatas son una formación local en la que sus pioneros componentes comenzaron hace cerca de 20 años. Su música se basa fundamentalmene en remodelar temas clásicos y actuales del Pop/Rock nacional e internacional, para transmitir en sus actuaciones la fuerza de los mismos al público que los acompaña.
Su abanico de canciones es bastante amplio y su versatilidad hace que actuen en festivales, locales de invierno o verano, para intentar siempre satisfacer al mayor número de personas. Buscan con ello, por una parte su diversión particular y por otra la de su seguidores, que con el paso del tiempo han sabido aglutinar a diferentes generaciones en sus actuaciones; así su música es apta para todos los públicos que sean amantes de los buenos sonidos del pop y rock.
"Como aperitivo veraniego", dicen en su blog, " os proponemos este interesante concierto en uno de los pueblos más bonitos de la Serranía de Ronda, Jimera de Líbar. La fecha, el 12 de julio; y el lugar el Polideportivo Municipal a la entrada del pueblo. Un gran escenario, repertorio extenso, sonido de 8.000 watios y un ambiente como siempre ha demostrado este querido pueblo. No faltes y no te arrepentirás.

No hay comentarios: