martes, 17 de junio de 2008

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar un ciclomotor en Tesorillo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Uno de los apresados pierde un zapato mientras huye, lo que facilita su identificación.
La Guardia Civil del puesto de Guadiaro, adscrita a la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, detuvo el pasado sábado a dos personas a las que se acusa de robar un ciclomotor en San Martín del Tesorillo.
La operación se desarrolló cuando una patrulla que realizaba servicios de seguridad ciudadana observó a las dos personas ahora detenidas que circulaban en un ciclomotor y emprendieron la huida al ver a los agentes.
Durante su escapada, los detenidos sufrieron un accidente de tráfico en el que resultan ilesos, pero uno de ellos pierde un zapato -elemento que resultaría vital para su identificación posterior.
Los agentes emprendieron un rastreo por las inmediaciones de la zona del accidente para localizar a los posibles autores e interceptaron a uno de ellos caminando por la zona de Secadero sin un zapato que emparejaba con el hallado momentos antes, por lo que se procede a su identificación y posterior detención.
El segundo ocupante del ciclomotor fue localizado poco después oculto tras el muro de una gasolinera.
Los agentes realizaron las comprobaciones oportunas para determinar a quién pertenecía el ciclomotor, sin que fuera ninguna de las dos personas que lo ocupaban cuando fueron avistados por la patrulla.
Los detenidos, cuya identidad se corresponde con las iniciales I. D. M. y M. J. J., son naturales de La Línea de la Concepción y residentes en San Roque.
Los detenidos ya han pasado a disposición judicial por ser supuestos responsables de la comisión de un delito de robo y uso de un vehículo a motor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y LA POLICIA LOCAL A QUIEN DETIENE, A CLARO SI ESTÁN DE BAJA.