martes, 17 de junio de 2008

El PP de Jimena dice que el PSOE suspende en educación

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Censuran la falta de materiales y de infraestructuras, a las que tacha de precarias.
El Partido Popular de Jimena tachó de "lamentable e intolerable el abando" por parte del gobierno socialista. Lo hace tras la visita del delegado provincial de Educación, Manuel Brenes, a la ciudad.
Según los populares jimenatos, no son pocas las necesidades que presentan los colegios públicos del municipio, en materia de infraestructuras, "los colegios quedan obsoletos, a sabiendas que se construyeron en los años 70, y desde entonces, pocas son las mejoras producidas". Señalan que han quedando estos inhabilitados para determinados colectivos, como los minusválidos, para los que el acceso a este espacio público se hace toda una proeza. "Así, son innumerables las quejas recibidas por padres de alumnos que se ofenden ante las precariedades de los centros a los que acuden sus hijos", afirman.
---

---
La portavoz del PP jimenato, Sandra Gallego, reclamó la atención de los poderes públicos sobre la política educativa de Jimena, que es "escasa en medios materiales y rica en desatención y abandono por parte del ejecutivo socialista".
Según, la portavoz del PP, la política pública en materia de educación en el municipio "brilla por su ausencia". En las décadas de gobierno socialista "pocas medidas" se han tomado para mejorar la educación de los estudiantes jimenatos.
Según la edil del PP "el partido socialista suspende en materia educativa, y suspende porque no les preocupa en absoluto la educación del municipio jimenato". Las críticas también se extendieron para el Consistorio local.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sandra a ver si entras ya tu de una vez y lo arreglas todo que con esa sonrisa forzada y el mirar a la gente por encima del hombro seguro que lo consigues y yo te voté.