domingo, 10 de febrero de 2008

El grupo Teatro 120 Aniversario no participará como protesta, en el encuentro teatral organizado por el ayuntamiento de Jimena

Remitido por Teatro 120 Aniversario.
El grupo Teatro 120 Aniversario de San Pablo de Buceite, tenía previsto presentarse al IV Encuentro Provincial de Teatro Aficionado José María Gómez Vallecillo "Yiyo", con la obra estrenada en los pasados Talleres por la Paz, "Cabaret".
San Martín del Tesorillo no ha sido incluído en este circuito teatral por el ayuntamiento de Jimena, por lo que Teatro 120 Aniversario, no va a participar en el encuentro, como protesta y en solidaridad con los vecinos de Tesorillo, los únicos afectados por la actitud poco razonable mostrada por la concejal de cultura María del Mar Vega, por motivos exclusivamente políticos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias a lo sanpabloño por la solidaridad
un tesorillero

Anónimo dijo...

La pechá de llorar que nos vamos a dar mas de uno por esta accion tan solidaria. Siempre la solidaridad de esrta gente cuando el de enfrente es el mismo: el Ayuntamiento. Juan Muñoz ¿ya empezamos la campaña otra vez?No escarmentais.

Anónimo dijo...

el comentario anterio nace del odio a la democracia, del pensamiento fascista y obsceno que pretende que los vecinos solo podamos hablar con un papelito cada cuatro años.
pero la democracia no es así. aunque muchos no se enteran.

Lleva razon el comentario anterior sólo en una cosa: No es para llorar, no. Lo ocurrido es para que la concejal de Cultura de Jimena dimita por incompetente, por discriminar a vecinos de su municipio por cuestiones politicas.
Otra cosa la campañas son perpetuas simplemente por la poca verguenza de los politicos.
Las personas como Juan Muñoz siempre estan en campaña, pero en campaña de trabajo por su pueblo, acertadas unas veces, equivocadas otras, han dado muestras mas de una vez de que sus trabajos son por y para el pueblo y sin recibir nada a cambio. Hay alguien que de más, de izquierdas o derechas. Quien, quien.
El del comentario seguro que ha dado mucho, probablemente. Pero estoy seguro que siempre siempre ha cobrado por ello.
Beffa tienes a uno solo que trabaje por nada, No tienes a ninguno. Ni aqui ni en Jimena.
Todos los que no estan con el ayuntamiento estan contra ellos. Puro fascismo.

Anónimo dijo...

COMO NO PUEDO DIRIGIRME A USTED`POR SU NOMBRE PERMITAME QUE LE LLAME SEÑOR DEMOCRATA.
SEÑOR DEMOCRATA USTED SI PUEDE DIRIGIRSE A MI E INCLUSO INSULTARME PORQUE YO SIEMPRE DOY LA CARA Y ME IDENTIFICO,PERO SEÑOR DEMOCRATA AFORTUNADAMENTE EN DEMOCRACIA SE PUEDE OPINAR DE TODO INCLUSO DESDE EL ANONIMATO QUE ES LO QUE USTED HACE Y ME PARECE BIEN.
PERO PERDONE SEÑOR DEMOCRATA, SOLAMENTE UNA COSA DIGAME POR ESTE MISMO CONDUCTO SI LE PARECE OPORTUNO.
¿PUEDO SEGUIR OPINANDO DE LO QUE YO QUIERA? ¿O POR EL CONTRARIO ME TENGO QUE CALLAR A PARTIR DE AHORA?.
MUCHAS GRACIAS SEÑOR DEMOCRATA

JUAN MUÑOZ

Anónimo dijo...

Que Tesorillo quede fuera del Certamen de teatro es preocupante, injusto, incorrecto...y cien calificativos m�s que se podr�an a�adir. Pero dentro de tantas y tantas acciones injustas como existen en todo el mundo, no debo considerla como una cuesti�n de vida o muerte.
Lo que de verdad s� me preocupa,despu�s de leer algunos de los comentarios anteriores, es que se frivolice y se politice la postura que ha tomado el grupo de teatro de San Pablo para apoyar, en este caso, a Tesorillo.
Creo que debemos ser maduros y maduras para valorar las cosas que est�n bien hechas y las que no, vengan de quien vengan.Y si a nuestra generaci�n le ha tocado confundir las cosas y ver siempre fantasmas donde no los hay, conf�o como ense�ante que soy, en que las generaciones venideras sean tan libres y comprometidas como para sumarse a una protesta cuando lo consideren necesario y felicitar a quien lo merezca cuando la situaci�n lo requiera, �venga de quien venga!Mis felicitaciones al grupo de teatro aunque me pese no verlos en el certamen.
Mar�a Rey.

Juan Antonio dijo...

Me parece que hay anónimos que no tienen que firmar, se les ve el bigote de lejos.

La verdad que la "pechá de llorar" no se la tenían que dar por que actuasen unos u otros, si no por los vecinos, niños, jóvenes o mayores, a los que dejan fuera de unas actividades que podrían disfrutar.

No disfrutarán esos vecinos, ni tampoco quienes trabajan mucho para luego ofrecer su obra a los demas y reciben su recompensa durante cada actuación.

Por supuesto el de la "pechá de llorar" no puede entenderlo, probablemente él sólo entiende de recompensas en euros. Una pena que los demás padezcan su ignorancia.

Saludos,

Juan Antonio Vázquez

Anónimo dijo...

QUIERO QUE SE ENTIENDA QUE MI COMENTARIO DIRIGIDO AL SEÑOR DEMOCRATA, ES PARA EL DE LA PECHÁ DE LLORAR,CON UN POCO DE IRONIA. POR SUPUESTO QUE AL QUE ME DEFIENDE SEA QUIEN SEA SE LO AGRADEZCO MUCHAS GRACIAS

JUAN MUÑOZ