jueves, 24 de enero de 2008

Naranjas de San Pablo de Buceite se venden por internet

Antes se vendían las naranjas junto la carretera, esperando que viajeros deseosos de fruta fresca pararan. Pero los tiempos han cambiado......
Esto hemos leído en esta refrescante y vitaminada página web:
CITRICOS BUCEITE SL. es una empresa familiar andaluza dedicada al cultivo de la naranja durante cuatro generaciones. Nuestra venta tradicionalmente se viene realizando a través de mercados y supermercados de Málaga, Costa del Sol, Campo de Gibraltar y pueblos de la Bahía Gaditana, Jerez de la Fra y Ronda.
Nuestro nuevo sistema de venta de Naranja Express va dirigido a ofrecer las naranjas” totalmente naturales”, rápida y directamente al consumidor, sin tratamiento artificial de brillo después de la recolección y sin maduración artificial , conservando el aroma y el sabor propio de las naranjas recién cortadas del árbol ,así como la calidad olfativa y gustativa del producto en su beneficio.
Nuestras huertas se encuentran situadas en San Pablo de Buceite (Jimena de la Fra ) Cádiz, en el valle medio del río Guadiaro, junto a San Martín del Tesorillo, entre Sotogrande y la Serranía de Ronda, rodeadas de montañas, y del parque natural de Los Alcornocales. Dichas montañas protegen al cultivo de los vientos del norte, creándose un microclima especial en la zona, favoreciendo la optima maduración y tamaño de la naranja.

No hay comentarios: