viernes, 5 de octubre de 2007

Jarca celebra un fin de semana de convivencia en la Estación de Jimena

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Asociación de Jugadores de Azar en Rehabilitación del Campo de Gibraltar (Jarca) celebró el pasado fin de semana las terceras Jornadas de Convivencia Provincial, en el centro cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera.
En el acto inaugural se contó con la presencia del alcalde de Jimena, Pascual Collado; la delegada en la Estación de Jimena, Juana Jiménez; la concejal de Asuntos Sociales, Mercedes Segovia; la presidenta de Jarca, Marta Ortiz; y el secretario de la asociación, José Guzmán.
En dicho acto también estuvieron el resto de integrantes de la junta directiva de la asociación campogibraltareña.
El sábado por la tarde se realizó una ponencia a cargo de Eva María Molina, psicóloga de Jarca, en la cual se habló de los conflictos de pareja. A continuación, tuvo lugar una terapia grupal.
Durante la mañana del domingo se organizaron diversas dinámicas grupales, contando con la participación activa de los enfermos y familiares asistentes a las jornadas.
Alrededor de 60 personas se dieron cita en el centro cultural Reina Sofía, según informaron los organizadores.
Las jornadas del colectivo Jarca se clausuraron a las 13.00 horas con la intervención de Juana Jiménez Pérez, la delegada en la Estación.

No hay comentarios: