sábado, 30 de junio de 2007

La PTI pide a Chamizo y España que medien en Urbanismo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
E. C.
La Plataforma Tesorillo Independiente (TPI) ante la alarma producida en la Entidad Local Autónoma (ELA) por los problemas urbanísticos ha enviado esta semana sendas cartas al Defensor del Pueblo, José Chamizo, y al subdelegado de la Junta en la comarca, Rafael España, en la que ruegan su mediación para que "personas ajenas y de poder económico limitado no sufran las consecuencias de errores políticos".
En la misiva remitida a España la formación de nuevo cuño con representación en la Junta Vecinal de San Martín del Tesorillo pide su intercesión en la solución lo más rápida posible del conflicto. "Personas honradas ajenas a la irregularidades de la alcaldesa, Belén Jarillo, no pueden sufrir las consecuencias", firma Francisco López Cabrera como presidente de la plataforma.
Asimismo, la formación añade que el enfrentamiento político entre dirigentes del Ayuntamiento matriz y los de la Entidad Local sólo sirve para no aportar soluciones al problema de los vecinos para que no puedan acceder a sus viviendas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sólo eso PTI, me pregunto hasta qué punto la actuación que está siguiendo el PP en este caso, manipulando políticamente e intentando "encerrar" al Alcalde-Presidente del municipio, podria degenerar en un enfentamiento entre vecinos. Somos pocos y lo conocemos todo.

Realmente lo considero preocupante.

De hecho poquísimos de los que hablan aquí y en tiojimeno dan sus nombres. ¿Os habéis preguntado por qué?

Anónimo dijo...

Evidentemente hay miedo a dar sus nombres, probablemente pq los q por aquí insultan, luego igual te rompen el coche.
Si dejas tu nombre en un comentario q no agrade a algunos igual pierdes tu trabajo, o te ponen mas trabas, o tus hijos no tienen el enchufe q otros. En fin, q te voy a contar q tu no sepas, hasta pa llevar el uniforme hay q tener cuidao

Anónimo dijo...

Pues es triste que pase eso en mi pueblo. Habria que decir ¡qué mierda de democracia!
¿Libertad de expresión y opinión,claro está sin ofender?

Yo le llamaría más bien cobardía colectiva.

Si nos pudieramos dirigir unos a otros conociendonos, seguro que el debate sería super-rico.

Además, considero que como está Tesorillo, hace mucha falta debatir.

¡Quién no recuerda los debates tan duros en Radio Azahar?

¡Pasaba algo?

No, nos enriquecíamos todos.

Aquí lo que pasa es que sale mucha gente que sólo sabe ofender mucho y argumentar muy poco.

Anónimo dijo...

Los "PTI" ¿os preocupáis de algo que no sean los propietarios de las viviendas paralizadas?, Don Francisco "muni", a mi y a numerosísimas personas nos preocupa más el que se haya estado construyendo más de la cuenta en Tesorillo, y que se esté construyendo a costa de aruinar las casas vecinas. Todo el que ha comprado sabía que la alcaldesa estaba incumpliendo las leyes, que las viviendas que compraban estaban realizándose ilegalmente; en el pueblo esto se sabía, ¿vosotros lo denunciastéis entonces?. Me parece que no, que sólo lo denunció el PSOE, y además todos vosotros tachábais a su publicación como algo negativo, pues ya véis a lo que nos ha llevado las acciones de Belén y las inacciones del TPI y de otros.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS COMO PUEBLO.