sábado, 2 de junio de 2007

Esta noche Castellar acoge el Circuito Provincial de Grupos Independientes

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera junto a la Diputación Provincial de Cádiz, el Instituto Andaluz de Juventud y la asociación Akople Local han organizado para esta noche, 21.00 horas, el III Circuito Provincial de Grupos Independientes, una iniciativa regional.
Los grupos que actuarán serán Maklembeme, grupo de Reggae Fusión de Tarifa, Agnus Dei, Metal desde Olvera, Símil XQ, del mismo municipio y género, Overdry, jerezanos que se dedican al Metal, Doctor Infierno, el funky traído desde Sevilla, Y Moche, Punk Ska que acude también desde la capital andaluza.
Akople local es una asociación de músicos jóvenes que se mueven en torno a la capital gaditana y persiguen un objetivo desde el año 2003: fomentar y difundir el trabajo de grupos noveles e independientes del panorama provincial. Las novedades de este año, son sin duda, la grabación y Edición de un DVD del circuito completo, donde estarán representados todos los grupos. Aparte se ha puesto en marcha la distribuidora, que está abierta a todo aquel grupo que necesite nuestro soporte para la edición, distribución y promoción de las grabaciones. El circuito consta este año de seis ediciones y terminará en septiembre.

No hay comentarios: