domingo, 13 de mayo de 2007

Según el PP el Plan de Urbanismo en el municipio, uno de los puntos negros del PSOE

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La candidata del Partido Popular en Jimena, Sandra Gallego, abogó ayer por sanear el Urbanismo, un área que, a su juicio, los socialistas han convertido "en un auténtico desastre".
En un comunicado, Sandra Gallego expone que, dentro de los muchos "puntos negros" de la gestión socialista en Jimena, el que ha generado más inquietud en la población es el Urbanismo. "Hasta se ha relacionado más o menos directamente al alcalde con la Operación Malaya", precisó la candidata, que entiende que eso ha constituido un perjuicio claro para el pueblo.
En ese sentido, apostó por redactar un Plan Especial que permita desarrollar "la implantación de viviendas en suelo rústico", todo ello amparado en unas ordenanzas claras y que eviten "los desmanes que han permitido los socialistas".
"Hay que tener una tipología de edificación clara, un volumen y una ocupación acordes con las necesidades, alturas para cada uso, equipamientos y, en definitiva, aplicar la coherencia al Urbanismo, no como hasta ahora, que parece que han primado otros intereses", incidió.
También abogó por fomentar las viviendas de protección oficial, que considera "una carencia notable" en el municipio. El objetivo del PP, precisó, es hacer 180 sin ánimo de lucro "y sólo con el objetivo de aumentar el empleo y facilitar el acceso a los jóvenes a la vivienda".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no merece comentario, sólo hay que ir por tesorillo, como yo he ido, o mirar la web, para darse uno cuenta de lo que van a hacer si ganan. ¡Qué cara, Dios!

Anónimo dijo...

A que sí. La feria de mayo no tendría concurso de recogeores de corcho sino de palos de golf por el ´green´ y en carritos.