sábado, 5 de mayo de 2007

PTI recuerda que los afectados por el edificio Azahar esperan una solución

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) aseguró ayer que quiere conocer el posicionamiento oficial de los responsables municipales sobre la solución que se dará a los afectados por la paralización de las obras del edificio Azahar.
PTI recordó que las obras se paralizaron por decreto de la alcaldía de Jimena, al considerar que la licencia otorgada era ilegal a primeros de este año, cuando las obras habían dado comienzo hacía casi dos.
Indicó que, debido a la cercanía de los comicios municipales, el alcalde jimenato, Ildefonso Gómez, prometió por escrito el pasado 20 de febrero a la Plataforma que daría una solución al conflicto, sin que hasta la fecha se tenga conocimiento del desenlace que tendrá para los afectados.
Además, señaló que los compradores entregaron unos 20.000 euros de entrada y que en estos momentos desconocen qué va a ocurrir con su dinero. De igual forma, dijo PIT, los vecinos que tienen sus viviendas en los alrededores del edificio Azahar también han visto afectadas sus estructuras a consecuencia de las obras.
«Ninguna de las reclamaciones ha tenido una respuesta concreta hasta el momento y la Plataforma Tesorillo Independiente insiste en que tanto el gobierno de la ELA como del ayuntamiento matriz están dando largas a una situación que tiene un futuro bastante feo», destacó.
Afirmó que el diputado socialista Salvador de La Encina y el senador José Carracao, en la visita realizada el domingo a Tesorillo, se encargaron de atacar a esta plataforma, durante la presentación de la candidatura de su partido para la ELA, pero en ningún momento, subrayó, dieron soluciones concretas a esta problemática y a las que ya empiezan a ser históricas en nuestra población.
«PTI agradece el reconocimiento de De La Encina como de Carracao al evidenciar la preocupación que esta formación supone para ellos, pero sería aconsejable que destinasen sus esfuerzos a enmendar todos los errores cometidos», concluyó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

claro el yerno del chicuelo tiene comprado un pisito aqui, el resto de las obras a ellos les da igual