viernes, 4 de mayo de 2007

Belén Jarillo denuncia que «nos dejan sin sobres para las papeletas»

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La candidata del PP, Belén Jarillo, considera que la próxima legislatura, «en la que esperamos contar con la confianza de los ciudadanos para seguir trabajando por Tesorillo», es clave para lograr «la independencia». Un derecho y una reivindicación, apunta, que «reclaman los vecinos de la ELA y que el PSOE se ha encargado de obstaculizar durante muchos años», por lo que resulta cuando menos paradójico «escuchar ahora que impulsarán este proyecto cuando tuvieron muchos años para hacerlo». El PP, prosigue Belén Jarillo, sigue gestionando y moviéndose para que esto sea una realidad. De hecho, apunta, ya tenemos un planteamiento para cuando se logre este derecho. «Lo primero que haremos será una auditoría de la administración local de Jimena de los últimos 5 años de gestión», e incluso no descarta, apunta la actual alcaldesa que «se haga bajo la inspección de Hacienda», apostilló la candidata del PP en Tesorillo a las próximas elecciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EA, ya tiene la señorita alcaldesa la justificación para su derrota...

NO ME DAN SOBRES...JOLÍNES...

Anónimo dijo...

O sea, que ahora nos viene nuestra joven e "imberbe política" Alcaldesa con que el Psoe no ha hecho nada por nuestra independencia. ¿Es que la ELA de la que disfruta como Alcaldesa nos llegó por regalo de los dioses?
¿Dónde estuviste y quién te vío en política durante los 6 años que costó arrancarla a Jimena y asentar su funcionamiento? O eras aún muy pequeña o tienes muy mala memoria.