viernes, 25 de mayo de 2007

Ayer mitines del PSOE y PP en San Pablo

Ayer y para cerrar la campaña electoral, el PSOE y el PP celebraron sendos mítines en San Pablo de Buceite. Dos candidatos a la alcaldía, Andrés Beffa por el PSOE y Esteban Jurado por el PP intervinieron ayer en mítines organizados por sus partidos.
El alcalde de nuestro pueblo, o mejor dicho, el Presidente de la Junta Municipal, como dice el Reglamento Municipal Regulador de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite:"recaerá en un Concejal miembro de la lista electoral más votada en el territorio del Distrito, siempre que tenga su domicilio habitual en el ámbito del distrito".
Así que el partido más votado en las dos mesas electorales de nuestro pueblo, elegirá a uno de sus concejales electos, para ser nombrado Presidente de la Junta Municipal por el alcalde de Jimena. Pudiéndose dar el caso que el Alcalde de Jimena sea de un partido y el alcalde de San Pablo de otro.
----
A las 7 de la tarde comenzó el mitin del PSOE en la venta Las Acacias. Numesoro público abarrotó el comedor de la venta, oyendo los discursos de los candidatos e invitados que intervinieron. La candidata Belén Guerrero hizo de presentadora, y vimos un vídeo de los objetivos conseguidos. Más tarde intervinieron: el senador José Carrao, el candidato a la alcaldía Pascual Collado, el diputado socialista Salvador dela Encina, y cerrando el acto electoral, el candidato a la alcaldía de San Pablo y actual alcalde, Andrés Beffa.
La nota de color la puso la entega de una insignia del Madrid a Gonzalo "Chinela", por parte de un donate desconocido, y que Andrés Beffa pidíó a Antonio Ojeda que entregara a Gonzalo. Luego fueron invitados por el partido a una merienda con roscos caseros.
--------

Belén Guerrero presentado el acto

El senador José Carracao

Pascual Collado, candidato a la alcaldía de Jimena y el diputado Salvador de la Encina

Andrés Beffa, candidato a la alcaldía de San Pablo


Andrés Beffa, Gonzalo "Chinela" y Antonio Ojeda




El mitin del Parido Popular llenó ayer a las 9 de la tarde la Casa de la Cultura Tierno Galván de San Pablo de Buceite. Hizo de presentador de los candidatos, el concejal del ayutamiento de La Linea, Gabriel Gonzalvez. Luego tocó el turno a la candidata a la alcaldía de Jimena, la sampableña Sandra Gallego, y cerró el acto electoral el candidato a la alcaldía de San Pablo, Esteban Jurado.Los asistentes fueron invitados a unas raciones en el bar del Hogar del Pensionista.---

Esteban Jurado, Sandra Gallego y Gabriel Gonzalvez

Esteban Jurado, candidato a la alcaldía de San Pablo

Acabando el acto electoral

Elisa I. Gavilán Rojas,Esteaban Jurado, Sandra Gallego, Gabriel Gonzalvez, Critóbal Lirio y Ana Díaz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bernardo, te ha faltado la foto de los asistente4s al mitin del PP, eso del lleno que comentas habría que verlo. Un asistente.

Anónimo dijo...

Más que un asistente, pareces un infiltrao, macho.

Anónimo dijo...

Bernardo:

¿Se va a poder enviar cosas sobre las elecciones y comentarios sobre lo ya publicado después de las 12?

¿Lo ya existente en el blog va a continuar visibles

¿Hasta qué hora se pueden hacer comentarios o enviar cartas al blog?

Anónimo dijo...

porque los mitines de psoe solo van personas mayores...'?jajaja