miércoles, 4 de abril de 2007

La Plataforma Tesorillo Independiente finaliza sus encuentros con distinto colectivos

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) ha dado por finalizadas sus reuniones con distintos colectivos y asociaciones en las que ha conocido de primera mano las inquietudes de los vecinos.
Estas reuniones se han desarrollado durante mes y medio y el objetivo principal ha sido reunir la información suficiente para elaborar un programa electoral con soluciones para los verdaderos problemas que preocupan a los tesorilleros.
En total, quince han sido los encuentros celebrados por los candidatos de la Plataforma Tesorillo Independiente, Sebastián Gutiérrez Gil por Jimena, y Sagrario Gil Fernández por la Entidad Local Autónoma, con el objetivo principal, en caso de ganar las elecciones, de dar una respuesta a la situación actual. Los dos candidatos de la plataforma han resaltado el clima de entendimiento y cordialidad existente en todas las reuniones y han mostrado su agradecimiento por la colaboración encontrada, la cual consideran imprescindible para realizar una buena tarea de gobierno. Los responsables se han comprometido a prolongar estos contactos más allá de la campaña electoral, puesto que entienden que es uno de los principales mecanismos para mantener una política cercana a los vecinos y para la consecución de la independencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pués a mi no me han citado, vaya decepción...

Anónimo dijo...

el PTI ES LA OPCIÓN MAS ACEPTABLE

Anónimo dijo...

¿Aceptas a un candidato que fué capaz de devolver el dinero que tenía para reparaciones en el colegio para ponerse medallas ante la delegación de educación?
Pues un tipo así es el que va a encabezar la lista a Jimena por la plataforma independiente.

Si, durante vario años estuvo exigiendo al ayuntamiento (al anterior, claro, no a Belencita) dinero para reparaciones en el colegio (te recuerdo que se compartía centro con primaria)mientras que él devolvía bastante dinero que estaba destinado a tal fin.

Motivación de tal acto???

Medallitas ante la delegación provincial de educación, y mientras tanto el pueblo estaba necesitado de ese dinero...

Pues ese es el "prohombre" dispuesto a "resolver" los problemas de Tesorillo.....NO SE LO CREEN NI ELLOS.

Anónimo dijo...

Jolín con el Señor Director del Instituto y actual candidato..... pues vaya vaya...

aracelifernandezramos@ hotmail.com dijo...

Desearía saber si Sagrario Gil Fernández es prima de Bartolomé Fernández ,soy su hija y el vive con 102 años.El me pide que la busque.Gracias