sábado, 24 de marzo de 2007

La Cámara de Comercio oferta un curso de Internet

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Cámara de Comercio de Cádiz, a través de su departamento en Jimena de la Frontera, tiene abierto el plazo de inscripción para un curso de Internet que va dirigido exclusivamente a empresarios y trabajadores de pymes. Dicho curso consta de 69 horas y sólo pueden realizarlo 15 personas. La fecha de comienzo será el próximo 10 de abril.
Los contenidos que trata el curso, subvencionado por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, serán introducción a Internet, navegadores de Internet, otras aplicaciones de Internet, comercio electrónico y sensibilización ambiental.
Todos los interesados deberán entregar la solicitud acompañada de fotocopia del DNI y Certificado de Empresa (modelo facilitado por la Cámara). Para los trabajadores por cuenta ajena, piden DNI y último pago de la cuota de autónomo.
Las instancias deben entregarse en la sede de la Cámara de Comercio situada en la primera planta del Ayuntamiento de Jimena , si bien sus días están contados en dicho lugar, porque el nuevo Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Cádiz en la Estación se inaugurará el 29 de marzo. Este será, por tanto, el primer curso que se realice en el mencionado lugar, dijo el delegado de la Cámara, Marcos Fernández.

No hay comentarios: