martes, 27 de febrero de 2007

Dimite Alfonso Sánchez, secretario general del PSOE de Tesorillo

Leído en el diario Europasur. Por su interés reproducimos esta noticia.
E. CORREA
El secretario general del PSOE de San Martín del Tesorillo, Alfonso Sánchez Villalba, ha presentado mediante una carta remitida a la ejecutiva provincial socialista su dimisión.
Según ha podido saber este diario, el PSOE provincial aún no ha dado respuesta a su petición. Ayer este periódico intentó contactar con el secretario de Tesorillo sin lograrlo. Aunque la semana pasada Sánchez anunció que no dejaría su cargo, con esta misiva ha dado un giro a lo que tenía previsto en un principio. El socialista reprochó el pasado martes "la falta de respeto por parte del alcalde de Jimena, Ildefonso Gómez, por concertar una cita con la Plataforma Tesorillo Independiente (PTI) para informarles de cosas que no había comunicado previamente a los miembros del comité de su mismo signo". El vocal denunció así que el primer edil estaba dando mucho calor a la nueva formación, un hecho que a su parecer, les perjudicaba. A posteriori, Gómez retrasó la entrevista, aunque el secretario del PSOE y la propia plataforma criticaron su actitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compañero Alfonso, querido Mirlo, hay que ver que caña te dan hasta después de dimitir... vaya peso que te has quitado de encima. Pero espero que sigas desde el medio que creas conveniente para seguir en la brecha, ánimo que no est´´as sólo, michos tesorilleros estamos contigo.