martes, 20 de febrero de 2007

Desaparido un hombre en Castellar desde el pasado domingo

Leído en el Faro Información . Por su interés reproduimos esta noticia.
J.M.CARRERAS
Un dispositivo formado por Bomberos, Guardia Civil, Protección Civil y la Policía Local de Castellar participan desde ayer en la búsqueda de Juan Francisco Espinosa Espinosa, de 45 años y natural de la localidad que desapareció el pasado domingo. Las labores de búsqueda se iniciaron a las 13.30 horas con la intervención también del Grupo de Rescate Canino de los Bomberos que, junto con el resto del dispositivo, realizó ayer ya varias batidas por los alrededores del municipio, sobre todo zona de monte, y otras localidades cercanas.
La búsqueda tenía previsto proseguir hasta la caída de la noche y continuar hoy desde primera hora de la mañana si no había tenido éxito. La familia del desaparecido (cuyo teléfono de contacto es el 627 862 422) ha señalado que Juan Francisco Espinosa se encuentra en tratamiento médico por lo que tiene alterada sus facultades mentales.
Abandonó su domicilio la noche del sábado, día 17, jornada de Carnaval en Castellar aunque vecinos de la localidad han confirmado que lo vieron en la propia localidad al mediodía del domingo; desde ese instante ya se desconoce su paradero. En este sentido, no se ha encontrado ninguna pista clara que confirme que Espinosa se encuentra en el propio pueblo, en los alrededores de zona de monte o ha viajado a otra localidad, por lo que la dificultad de la búsqueda es mayor. La familia también ha señalado que el desaparecido portaba un teléfono móvil pero que no contesta a las llamadas recibidas. Espinosa es de cabello moreno y en la actualidad no posee bigote.

No hay comentarios: