sábado, 2 de diciembre de 2006

Sandra Gallego, candidata del PP a la alcaldía, pide que se intensifique la vigilancia en el municipio tras una agresión a una menor

Leído en Diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La candidata del PP a la Alcaldía de Jimena de la Frontera, Sandra Gallego, denunció ayer la situación creada hace unos días en el municipio «cuando un grupo de jóvenes agredió en plena calle a una menor, e incluso cuando otra persona intentó defenderla también recibió algún golpe».

Gallego no pretende crear alarmismo. «Está claro que Jimena es un pueblo tranquilo, pero debemos intentar que lo siga siendo», y es que «estos jóvenes han adquirido la triste moda de grabar sus agresiones con el móvil».

Para la candidata la situación «puede controlarse perfectamente, de hecho este incidente se produjo en plena calle y a las nueve de la noche», aunque la Policía Local llegó al lugar de los hechos «ya era tarde. Está claro que también hay que reforzar la seguridad y el alcalde, Ildefonso Gómez, debería adoptar medidas antes que la situación se complique».

La aspirante a la Alcaldía señala la necesidad de «intensificar la vigilancia sobre determinados puntos del municipio, para prevenir este tipo de incidentes».

No hay comentarios: