lunes, 5 de junio de 2023

Juan A. Morales presenta su renuncia a tomar posesión como concejal del PSOE en la oposición en el ayuntamiento de Jimena

TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones municipales 28 M.

Información del PSOE de Jimena.

𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 | 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐭𝐞́ 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐒𝐎𝐄 𝐉𝐢𝐦𝐞𝐧𝐚

El candidato a la alcaldía por el partido socialista de Jimena a las elecciones locales del pasado 28 de mayo, Juan Antonio Morales Sánchez, presenta por escrito su RENUNCIA como candidato electo a proseguir en su derecho de tomar posesión como concejal de la corporación municipal al Ayuntamiento de Jimena.

En este sentido, Morales entiende que no ha tenido el respaldo social suficiente que en su día demandó ante los vecinos en el transcurso de la campaña electoral, comprometiéndose a dejar vía libre para que otros compañeros/as se planteen la posibilidad de empezar a trabajar desde el inicio del periodo corporativo.

Juan Antonio Morales defiende la intención de que “desde el primer pleno se pueda asumir con éxito el papel de oposición que se nos ha encomendado por parte de la ciudadanía, deseando la mayor fortuna y acierto”.

El Partido Socialista de Jimena notificará a la Secretaría Municipal para que se dirija el oportuno escrito a la Junta Electoral de zona y de este modo sustituir al candidato por quién corresponda en el orden establecido de la lista presentada por el PSOE a las Elecciones Municipales del pasado día 28.

El Grupo Socialista valora la honradez y valentía manifestada por Morales cumpliendo el compromiso personal que transmitió de forma oral durante la campaña.

Jimena de la Frontera a 2 de junio de 2023.

1 comentario:

Primilla de los Ángeles dijo...

Votos perdidos, igual que Pedro Corbacho. Esto no es de recibo, es verdad que todavía el PP ha obtenido un peor resultado, sin embargo el PSOE ha mejorado, deja huérfanos a las personas que confiamos en el PSOE, para consolidar otras opciones.
300 votos en la Estación de Jimena, 1140 en todo el municipio, esperaba otra cosa Juan Antonio.
Cuando los barcos se hunde los capitanes Morales y Corbacho los primeros que se quitan del en medio, valiente porvenir