viernes, 5 de mayo de 2023

Mañana sábado acto de presentación de la Candidatura del PSOE de Jimena de la Frontera con Juan Antonio Morales y Virginia Pineda

El PSOE de Jimena de la Frontera presentará su candidatura para las Elecciones Municipales del 28 de mayo, mañana sábado a las 12 h. del mediodía en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera.

Juan Antonio Morales es el candidato a la alcaldía de Jimena, y Virginia Pineda es la candidata a la presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.

--

CANDIDATURA PSOE JIMENA DE LA FRONTERA

1. Don Juan Antonio Morales Sanchez

2. Doña Virginia Pineda Macías

3. Don Roberto Vera González

4.  Doña Estrella Sánchez Jimenez

5. Don Juan Pedro Ortiz Gomez

6. Doña Yesica Barea Bernal

7. Don Julian Jesus Lopez Gonzalez

8. Doña Paloma Lopez Acedo

9. Don Pablo García Carretero

10. Doña Miriam Segovia Jimenez

11. Don Dionisio José Requena Cano

12. Doña Paula Gallego Dominguez

13. Don Juan Antonio Perales Quiñones

Suplentes

1. Doña María José Lopez Moneada

2. Don Andres Jesus Rondan Torres

---





















5 comentarios:

buceitillo dijo...

Buena lista a la que deseo lo mejor. Pensando en San Pablo creo que Virginia es la mejor candidata de todos los que se presentan. Una mujer preparada, formada políticamente y demostrando desde hace tiempo que San Pablo le importa mucho.

E.Alonso dijo...



Existe un lema comercial-electoral que dice: ” busque, compare y si encuentra algo mejor, vótelo” para poder comparar, voy a asistir a todos los actos de los partidos en actúen en la Casa de la Cultura de la Estación para enterarme que es lo que venden. Ya os contaré si la mercancía está caducada o es de buena calidad.

Sobre los componentes de la lista del PSOE diré lo mismo que ponen en la cartilla militar cuando uno se licenciaba en la casilla del valor como soldado: “se le supone” según los militares hasta que no vaya a una guerra, no se sabe la valentía que tiene ese soldado. Los componentes de una lista electoral no se sabe su valía como político hasta que no sea concejal, por lo tanto, a todos los nuevos candidatos “se le supone” su valía.

Sí tengo que decir una cosa sobre esta lista. La lista del PSOE es la única lista de los tres partidos que es progresista y respeta la igualdad de género. Está configurada alternando, todos los impares a los hombres y los pares a las mujeres, tipo cremallera. Tanto la lista del PP como la de IU son listas conservadoras que quieren mantener la supremacía masculina. Son listas de tipo “macho ibérico”.

Ya os contaré como ha ido su presentación.

Bartolomé Sánchez dijo...

Bueno , eso no es real. Enrique, Juan Antonio Morales y Yesica Barea ya han sido concejales.

PorunSanPabloDigno dijo...

Suerte Virginia

E.Alonso dijo...

Sr. Bartolomé Sánchez, tienes razón. Morales fue concejal de la juventud y Yesica fue la candidata en las últimas elecciones. Entonces les voy a puntuar su valor.
Morales ha sido, si no me vuelvo a equivocar, el concejal más joven y conociendo como se las gasta algunos, hay que tener mucho valor para volver a nadar entre tiburones.
Yesica, no solo es valiente, es de admirar que una candidata y Secretaria General de la Agrupación de Jimena, haya dado un paso atrás, muy atrás, por el bien del partido, a muchos "barones" me gustaría verlos en esa situación.