martes, 28 de febrero de 2023

FOTOS de los galardonados por el Día de Andalucía en Jimena de la Frontera

Hoy a mediodía se ha celebrado el Acto Institucional del Día de Andalucía en el ayuntamiento de Jimena de la Frontera. 

Tras la presentación de la concejala Malu Talén, y el discurso del alcalde Fran Gómez, se entregaron los galardones a los vecinos y colectivos reconocidos en esta edición.

Fotos de Primi Medina y del ayuntamiento de Jimena.

 Información del ayuntamiento de Jimena.

Enhorabuena a los/las galardonados/as por el Día de Andalucía de Jimena de la Frontera 2023.

- Reconocimiento a la Asociación Cultural El Corral de la Paca, por su labor en la divulgación de la cultura a través de diferentes manifestaciones artísticas, interviene el presidente de la asociación Marcus von Wachtel que recoge el galardón de manos de la concejala Virginia Pineda.




- Reconocimiento a la Cooperativa SAJIES, por ser pioneras en fomentar el desarrollo de las mujeres emprendedoras en el ámbito rural de nuestro municipio. Recoge el galardón Charo Porras de manos del alcalde Fran Gómez.



- Reconocimiento al colectivo Actividades Lucerna, por su importante labor en el fomento de la lectura en nuestro municipio. Recoge el galardón Ingrid Knutson de manos del alcalde de Jimena Fran Gómez.







- Reconocimiento a la Chirigota de los Mayores, por mantener el espíritu de Carnaval en nuestro municipio durante más de 30 años. Recoge el galardón Paco Mena de manos de la concejala Rosa Pérez.




- Reconocimiento a la Asociación de Corcheros y Arrieros de Andalucía ACOAN, por su incansable labor y lucha en la defensa de los derechos de los trabajadores de nuestros montes. Recogen el galardón el presidente de la asociación Juan Manuel Gutiérrez acompañado del joven Manuel Mena, de manos del alcalde Fran Gómez.



- Reconocimiento a Don Jesús Alberto Diago Palacios, por su preocupación y atención por los pacientes del municipio de Jimena de la Frontera durante sus 37 años de carrera profesional. Don Jesús recoge el galardón de manos del alcalde de Jimena Fran Gómez.



¡Feliz Día de Andalucía!

--



--------


--

No hay comentarios: