lunes, 16 de enero de 2023

VÍDEO ENTREVISTA: La tesorillera María "Zalea" cumplió 104 años

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA! 

Desde el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo queremos desear un muy feliz cumpleaños a María Zalea, nuestra vecina más longeva, que hoy, 14 de enero, cumple 104 años.

El alcalde de San Martín del Tesorillo, Jesús Fernández, le ha hecho entrega de un orquídea, como regalo en nombre de la corporación local y ha mantenido una entrañable conversación con ella, de la que ha quedado claro la suerte que tenemos de tenerla como vecina. 

Gracias Maria por compartir la vida con todos nosotros y nuestro más sincero agradecimiento por darnos la alegría de volver, un año más, a celebrar la vida contigo.

El alcalde de Tesorillo Jesús Fernández y María Zalea.

-------

Leído en el Blog de Pacurro. Por su interés reproducimos esta noticia.

María Zalea = 100 + 4

Hoy 14 de Enero de 2023. María Valadez Ramos, ( María Zalea como la conocemos los tesorilleros) , cumple la friolera de CIENTO CUATRO AÑOS.

Hemos charlado con ella, el contenido de esa conversación se lo ofrecemos en el vídeo de cabecera. María ya tiene algunos achaques, a esa edad ya me dirán ustedes, pero sigue manteniendo una buena salud, que muchos quisiéramos para nosotros, pero lo que mas nos admira es  su   lucidez, sin fisuras, pueden comprobarlo visualizando  el vídeo . No tenemos adjetivos para expresar nuestra admiración,  no exenta de cariño con esa mujer,  única, irrepetible

--

No hay comentarios: