martes, 31 de enero de 2023

SOLIDARIDAD con la niña de Jimena de 4 años Adara Vallecillo Reyes

La niña de Jimena de la Frontera Adara sufre de fibrosis quística y necesita de un chaleco percutor para mejorar su calidad de vida. 

"Hola, me llamo Adara Vallecillo Reyes, tengo 4 anitos y tengo fibrosis quística que es una enfermedad genética.

Hace que las glándulas de mi cuerpo no funcionen adecuadamente. Esta enfermedad reproduce muchos mocos y sudor, las lágrimas, la saliva y los jugos gástricos, esta secreción sale por conductos muy pequeños hasta llegar a los órganos, como intestinos o las vías respiratorias, que es el moco muy espeso y tapa y obstruye mis vías respiratorias. Estos mocos se encuentran mayormente en mis pulmones y los intestinos.

Necesito un chaleco percutor para que los mocos que tenga en mis pulmones y en las vías respiratorias se me despeguen y así poder tener una mejor calidad de vida".

LAS DONACIONES SE PUEDEN REALIZAR DE DOS MODOS:

>>> CUENTA BANCARIA: ES24 2103 0618 4700 4001 1169

>>> BIZUM: 666 06 23 13

No hay comentarios: