La Asociación Parroquial organiza la sexta edición del Concurso de Postales Navideñas de San Pablo de Buceite, con 4 categorías, y con fecha limite de entrega de obras el 4 de diciembre.
--
BASES VI CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS San Pablo De Buceite
1.- El objetivo de este concurso es conocer el verdadero sentido de la navidad.
2.- Podrán presentarse todos los concursantes que lo deseen, siempre que la obra esté enfocada al principal motivo de la navidad: El nacimiento del niño Jesús.
3.- La técnica y el estilo del dibujo será libre, las obras no podrán ir firmadas. Serán presentadas en cartulina blanca, tamaño folio DIN A4 y documentadas en un sobre cerrado, al dorso del sobre cerrado al dorso de la obra en el que se hará constar:
. Nombre y apellidos del autor (en el caso de ser menor de edad también nombre y apellidos del padre, madre)
. Domicilio y teléfono.
Y toda la información y obra en otro sobre cerrado sin datos.
4.- Habrá 3 categorías:
. De 5 a 8 años
. De 9 a 12 años
. De 13 a 17 años
. De 18 en adelante
Cada una de las categorías tendrá un solo premio a la mejor postal navideña.
PREMIOS SEGÚN CATEGORIAS:
. De 5 a 8 años: lote de materiales escolares
. De 9 a 12 años: lote de materiales escolares
. De 13 a 17 años: vale de 30€
. De 18 en adelante: vale de 50€
5.- El envío de los trabajos que se presenten serán por cuenta del concursante, sin que corresponda reclamación alguna a esta entidad por posibles extravíos o desperfectos que se puedan producir.
6.- La Asociación parroquial San Pedro y San Pablo y la Virgen del Carmen quedará en propiedad de los bocetos presentados pudiendo hacer de ellos el uso que estime oportuno.
7.- El plazo de presentación de las postales navideñas finaliza el 4 de diciembre de 2022 a las 13:00 horas.
Los trabajos se entregarán en:
Muebles y Decoración Azahar
C/ La Viña nº 7
San Pablo de Buceite 11320 (Cádiz)
O bien:
Domingos a las 12:00h
Parroquia San Pablo Apóstol
C/Real
San Pablo de Buceite (Cádiz)
8.- Un jurado competente, formado por personas de la Asociación parroquial y por personas con conocimiento en pintura y dibujo elegirán las 4 postales ganadoras. La decisión del jurado será inapelable.
9.-Entrega de premios el 10 de diciembre de 2022 en el Belen Viviente 2022.
10.- Cualquier duda o vacío que pudiera surgir de la interpretación de las bases será resuelta en su momento por el jurado, el cual podrá declarar desierto el premio.
11.- La participación de este concurso implica la aceptación de las presentes bases.
12.- El jurado podrá resolver todas las dudas que se presenten y podrá tomar las resoluciones necesarias para el buen fin del concurso, en todo lo no previsto en las presentes bases.
---
No hay comentarios:
Publicar un comentario