martes, 27 de septiembre de 2022

VÍDEO: Entrevista al alcalde de Jimena Fran Gómez en 8Directo sobre actualidad municipal

Leído en 8Directo por su interés reproducimos esta noticia.

19 de sept 2022.

8Directo traslada su plató hasta el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para conversar con su alcalde, Fran Gómez, sobre distintos asuntos de interés y actualidad municipal.

Hacemos balance de la temporada estival, conocemos la agenda municipal para los próximos meses, hablamos de proyectos de futuro como las plantas fotovoltaicas que se plantean en este municipio y recogemos una denuncia: el arreglo de las carreteras que comunican con Jimena.

-

2 comentarios:

E.Alonso dijo...

-La ruleta de la risa-

La pregunta que más de uno nos hacemos es ¿Qué diferencia observamos en los pueblos de Jimena cuando gobierna el PSOE, IU o el PP? La respuesta es muy sencilla: la diferencia es la cantidad de fiestas que se celebran en los pueblos durante el año, en lo demás, es todo igual, gobierne quien gobierne.

El ganador es el PSOE con sus festivales, aunque para lograr ese triunfo, hizo trampa, trampa económica.

Si alguien puede demostrar que estoy equivocado, me gustaría que lo demostrara. Si alguno de los tres partidos, ha resaltado en cultura, protección social, creación de polígono industrial, en aumento del tejido industrial, en fomentar el turismo y en un largo etc. sobre los otros partidos, que me lo demuestre.

Se acerca las elecciones municipales y para aquellos que, tengan prisa o no quieren tener dolores de cabeza pensando a qué partido votar, le sugiero que meta las tres papeletas en una boina y saque una de ellas, te aseguro que por lo menos, te vas a reír un buen rato.

Ludo Vico dijo...

El prestidigitador: ! Nada por aquí ¡ !nada por allá! !Ale hop¡ !un conejito¡¡¡¡ ¿Entrevista o publirreportaje?