viernes, 29 de julio de 2022

Jimena elegida por Tele5 para el nuevo reality "Pesadilla en el paraíso"

Leído en La Nueva Información. Por su interés reproducimos esta noticia.

Jimena de la Frontera, elegida por Telecinco para albergar su nuevo reality: "Pesadilla en el paraíso"

Telecinco ha desvelado que por primera vez en la historia de Mediaset, se grabará un reality en Andalucía. Concretamente el equipo y los concursantes se desplazarán hasta la localidad campogibraltareña de Jimena de la Frontera, según adelanta el rotativo digital 8Directo. El grueso de la producción del programa se incorporará a mediados de agosto. 

Ya se sabe que Lara Álvarez será además la encargada de presentar las galas semanales de este nuevo reality, que la cadena produce en colaboración con Fremantle, y se encargará también de trasladar el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso.

Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato, en los que se analizarán los momentos más destacados con las intervenciones de diferentes colaboradores y de los familiares y amigos de los concursantes.

'Pesadilla en el Paraíso' es un reality show de convivencia adaptado de 'The Farm' en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo. El formato ha sido adaptado en 30 países, entre los que destacan Noruega (24 ediciones), Suecia (17 ediciones), Brasil (14 ediciones), Francia, Italia, Grecia y Hungría.

1 comentario:

E.Alonso dijo...

“Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”

Muchos jimenatos hemos criticado estos programas de Telecinco, donde se envilece al ser humano a lo más bajo que la dignidad humana puede imaginar. Nos hemos negado a ver estos programas de telerrealidad y ahora no solo nos toca ver el show, sino convivir con él en nuestro pueblo.

Ahora viene a nuestro pueblo el show “Pesadilla en el paraíso” donde muy posible, pondrá a Jimena como un pueblo de catetos y de seres primitivos sin tecnología. Pues que se den prisa en sus grabaciones, porque dentro de poco tiempo, Jimena será el pueblo con más tecnología fotovoltaica de España y no podrán grabar más capítulos de un pueblo sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo gracias a la electricidad.

Toda la campiña de Jimena rebosará de electricidad, que ha sido el mayor invento del hombre que ha creado más comodidad, aunque eso le cueste su identidad como pueblo.

El próximo reality que hagan en Jimena será: "Pesadilla entre electrones"