jueves, 9 de diciembre de 2021

VÍDEO Y FOTOS: El encendido del Árbol de Navidad Reciclado inaugura la Navidad en San Pablo de Buceite

Ayer tuvo lugar el ya tradicional Encendido del Árbol de Navidad Reciclado con el que da comienzo la Navidad en San Pablo de Buceite. 

La presidenta de la Asociación de Mujeres Chiripi Cati Quintero fue la encargada de comenzar la cuenta atrás para el encendido del árbol, acompañada del alcalde de Jimena Fran Gómez, y de la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo Mari Carmen Minguet.

Los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de los villancicos de la comparsa de Navidad de los Pastores de San Pablo, y de los Pastores del Castillo de Jimena, y también de las tortas fritas y chocolate que ofrecía la asociación de mujeres. 

El Taller de Reciclaje se viene celebrando desde hace varios años, organizado por la Asociación de Mujeres Chiripi, donde preparan con miles de botellas de plástico reciladas el árbol de Navidad, y otros muchos adornos que decoran las calles del pueblo en estas fiestas. 

Entre las fotos también se puede ver un Belén totalmente artesanal y con todo lujo de detalles, realizado por la vecina Juani Corbacho y que fue muy visitado. 

-

>>> VER ÁLBUM DE FOTOS AQUÍ

-

No hay comentarios: