lunes, 22 de marzo de 2021

VÍDEO y fotos: La Federación de Mujeres El Despertar participa en Sevilla en la presentación del documental "Viaje al despertar: El poder del asociacionismo"

Cati García presidenta de la Federación de Mujeres El Despertar, participó en el acto de presentación del documental " “Viaje al despertar. El poder del Asociacionismo”, del que las mujeres de la federación también son protagonistas.

Información de la organización Páginas Violeta.

Páginas Violeta sigue y sigue andando. Desde hace años viajamos hacia la promoción de la igualdad y la prevención de la violencia machista. El camino no es corto, nos queda mucho viaje, pero alcanzaremos la meta.

Hoy hemos hecho una paradita para presentar en el Teatro Salvador Távora de Sevilla el documental “Viaje al despertar. El poder del Asociacionismo”, que ha contado con la presencia de la Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, la Directora del Instituto Andaluz de la Mujer, Laura Fernández, la Directora General de Igualdad del Ayuntamiento de Sevilla, Teresa García, la Presidenta y Vicepresidenta de Páginas Violeta, Teresa Alba y Teresa Agudo, representantes y asociadas de GAIA y la Federación El Despertar, muchas de ellas participantes en el documental; la Directora del documental, Charo R. Gitrama, asociadas de Páginas Violeta, y casi todo el Equipo que ha llevado a cabo este proyecto, subvencionado por el IAM, además de muchas amigas, dentro de las limitaciones del Covid19.

El acto fue conducido por las excelentes actrices Isa Ramírez y Ana Ropa.

-


-













 


No hay comentarios: