martes, 2 de marzo de 2021

Suben los contagios en el municipio de Jimena: hoy se suman 7 y la tasa de incidencia sube a 283, Tesorillo logra la incidencia 0

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha publicado hoy, después del puente, la actualización del informe Covid-19 donde el Campo de Gibraltar suma 130 nuevos contagios, y 15 personas fallecidas. 

La comarca registra 17.974 contagios por coronavirus desde que comenzó la pandemia, y 439 fallecidos.

El minicipio de San Martín del Tesorillo es el primer municipio de la comarca, que desde el comienzo de esta tercera ola, resgitra hoy una incidencia acumulada en los últimos 14 días de 0. 

Por el contrario en el municipio de Jimena de la Frontera, ha vuelto a subir la incidencia de contagios de modo alarmante, y hoy ha sumado 7 nuevos casos, sumando un total de 356 desde que comenzó la pandemia, de tal modo que todos los municipios de la comarca bajan su incidencia acumulada menos el nuestro que registra hoy 283,3,  el viernes se subió más de 100 puntos y hoy vuelve a subir más de 40 puntos. Jimena tiene hoy la incidencia más alta de la comarca, a la que le sigue Algeciras con 242,9 casos x100.000 hab.

Jimena y Los Barrios son los únicos municipios de la comarca donde hoy ha subido la tasa de incidencia acumulada.

_

INFORME COVID CAMPO DE GIBRALTAR  2 MARZO 2021

 

INFORME COVID SERRANÍA DE RONDA 2 MARZO 2021

-


 

>>> MÁS DATOS SOBRE SOBRE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ, CAMPO DE GIBBRALTAR Y LOS MINICIPIOS DE JIMENA Y TESORILLO

>>> MAPA COVID  -  MUNICIPIO DE JIMENA Y EL DE TESORILLO

--

>>> MÁS INFORMACIÓN PROVINCIA DE CÁDIZ

>>> MÁS INFORMACIÓN DE ANDALUCÍA

>>> MÁS INFORMACIÓN DE ESPAÑA Y MUNDO

No hay comentarios: