miércoles, 24 de febrero de 2021

Los dueños del Hostal El Anón se despiden agradecidos a toda Jimena: El Anón volverá a resurgir

Los dueños del Hostal El Anón de Jimena de la Frontera que anunció el lunes que cerraba definitivamente, han compartido en redes sociales:

Bueno, ahora que me siento un poco más serena y repuesta, voy a intentar hablaros a todos aquí. Perdonadme si me pongo emotiva, o si exagero. Una vive fuera, pero nunca deja de ser de dónde es, con el corazón y con las tripas. Bueno, allá voy.



Esto es muy difícil para nosotros... Como visteis, el tren se paró en el andén. Mi familia... mi madre Susana, mi hermano Alex, y yo queríamos agradecer a toda Jimena: a todos los trabajadores (del pasado, cercano, lejano, recurrentes), nuestros vecinos, todos los fans, nuestros amigos, a todos los clientes, los fiesteros, los del cafelito, los leales, los itinerantes, los asiduos de la terraza... Gracias.

Cerramos a regañadientes, con mucho dolor, sin alternativa a corto plazo. El futuro presenta muchas puertas, pero por ahora no hay nada definitivo. Aprovechamos este mensaje para agradecerle a Gabriel su trabajo y su devoción al Anon. Son muchos años de dedicación... muchas vivencias, muchos recuerdos y muchos sentimientos compartidos. Para mí El Anon y los trabajadores siempre fueron mi familia. No quiero mencionar nombres... porque me quedaré corta, se me olvidará mencionar a alguien super importante, pero nosotros nos criamos con Gabriel pero también con Lola, David, Cayetano, Parra, Juanpi, Virginia, Toñi, Juan Manuel (Bati), Marcos, Amaya, Belinda, Juani, Mori y Pepi, Los hermanos Minuto, Ito, Javi Quiñones, Ana Jimena, Teresa, Canilla, Noemi [y muchisimos más....]. A Isa le debemos también muchísimo... el valor, ganas, energías, ideas, sonrisas, campañas publicitarias y tanto trabajo invertido. Paradójicamente, El Anon vivió algunos de sus mejores momentos en estos últimos años.

Cómo decía antes, esto es muy difícil y muy doloroso para nosotros. Yo misma me preguntaba si iba a ser capaz de volver a Jimena en estas circunstancias. Tenemos por seguro que el Anon volverá a resurgir, ya que sería lo natural. En realidad, siempre fue el segundo hogar de los jimenatos ...

Sami, Susana y Alex.

--

*** Foto de una reunión de trabajadores que pasaron por El Anón,  2003.

-

Entradas relacionadas:

>>> Cierra definitivamente el emblemático restaurante Hostal El Anón en Jimena de la Frontera: "El tren se paró en el andén"

 

>>> El restaurante el Anón cumple 40 años, uno de los más singulares del Campo de Gibraltar

 

>>> Espectacular vuelo en dron de Iván Merino sobre Jimena y a través del Hostal El Anón

 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin dudas la Huella es profunda, en toda l comarca
Menos Pablo, el concursante de Pasapalabra, que ha perdido un millón de euros por el Hannon