En esta tercera ola de la pandemia con los contagios descontrolados, los hospitales desbordados, y los fallecimientos aumentando en nuestra comarca y en todo nuestro país, de nuevo las calles de Jimena, Estación y San Pablo de Buceite, han sido desinfectadas para intentar contenerla.
Organizados por el ayuntamiento de Jimena, con al ayuda de voluntarios y de agricultores del municipio, como Bernardo Sánchez y Eleuterio Sánchez en San Pablo, los tanques cargados esparcieron por las calles la mezcla adecuada de lejía disuelta en agua al 4%, como marcan las autoridades sanitarias.
El ayuntamiento también ha informado que durante esta semana se realizarán estos trabajos en los callejones y calles estrechas de la totalidad del municipio a las que no pueden acceder estos vehículos. Y que en función del avance que tenga el COVID-19 se irán reforzando las desinfecciones en el municipio.
1 comentario:
Sr. Alcalde déjese de paños calientes y coja el toro por los cuernos. Que se aplique la ley y que policia municipal y guardias vigilen y sancionen a quien no cumpla.
Publicar un comentario