sábado, 16 de enero de 2021

La Junta de Andalucía declara en Jimena y Tesorillo y los otros 3 municipios del Campo de Gibraltar Este el Nivel 4 de Alerta Grado 2, con más medidas restrictivas que entran en vigor esta medianoche

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS  

Entrada relacionada:  NUEVAS MEDIDAS ANTICOVID: Andalucía limita la movilidad entre provincias, cierra los municipios con más contagios y reduce las reuniones a un máximo de cuatro personas

Información del ayuntamiento de Jimena

ACTUALIZACIÓN DE MEDIDAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONTRA EL COVID19 EN EL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA

El BOJA Extraordinario número 6, de 16 de enero de 2021, de la Consejería de Salud y Familia, en la Resolución de 15 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se adoptan y modulan los niveles y grados de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, declara al municipio de Jimena de la Frontera dentro del Nivel 4 Grado II de Alerta Sanitaria (pág. 25 de la resolución), debido al elevado índice de contagios dentro del Distrito Sanitario del Campo de Gibraltar Este, en el que se engloban las vecinas localidades de San Martín del Tesorillo, Castellar de la Frontera, San Roque y La Línea de la Concepción y nuestro municipio.

Por tanto, estas son la medidas que se establecen en el municipio de Jimena de la Frontera:

- Entrada en vigor: Desde la madrugada del sábado 16 al domingo 17 de enero de 2021 hasta el 1 de febrero de 2021 a las 0:00 horas.

- Se mantiene el cierre perimetral del municipio de Jimena de la Frontera. Sólo entradas y salidas con causa justificada.

- ‼️Cierre de la Hostelería y el Comercio No Esencial en el municipio. Exceptuándose de esta suspensión los servicios de entrega a domicilio y los servicios de comida de carácter social o benéfico.

- Reducir a 4 personas el máximo de reuniones y grupos.

- Toque de queda de 22:00 horas a 6:00 horas, a la espera de confirmación por parte del Gobierno Central del adelanto a las 20:00 horas.

Más información de la Resolución de 15 de enero de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz, por la que se adoptan y modulan los niveles y grados de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, en los territorios que se detallan. 

--

VER BOJA AQUI:

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/506/BOJA21-506-00005-618-01_00184582.pdf

-------

DUDAS SOBRE LAS RESTRICCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CONTRA EL COVID19 EN NIVEL 4 GRADOS I Y II

Tabla con las dudas que se puedan tener sobre los ámbitos y medidas preventivas contra el COVID19 adoptadas por la Junta de Andalucía.

VER TABLA: https://bit.ly/3swSCi9

No hay comentarios: