jueves, 3 de diciembre de 2020

Mañana viernes Cine de Otoño en San Pablo de Buceite con la película "El hijo de Bigfoot"

Información del ayuntamiento de Jimena.

PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “EL HIJO DE BIGFOOT” EL PRÓXIMO VIERNES 4 DE DICIEMBRE EN LA CASA DE LA CULTURA “ENRIQUE TIERNO GALVÁN” DE SAN PABLO DE BUCEITE

Dentro del ciclo de cine organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, y enmarcado en el programa Planeamos de la Diputación provincial, el próximo viernes 4 de diciembre se proyectará la película “El Hijo de Bigfoot” en la Casa de la Cultura “Enrique Tierno Galván” de San Pablo de Buceite, a las 16:00 horas.

Animamos a todas las familias a participar en esta actividad, nuestros pequeños se merecen disfrutar de unos momentos de ocio y esparcimiento tan necesarios en estos momentos, con todas las medidas sanitarias pertinentes que les permitan divertirse en las tardes de otoño, especialmente ahora que no es posible desplazarse a otras localidades para ello.

La actividad es completamente gratuita y para participar en la misma se deberá reservar previamente la entrada en el teléfono 661 536 117, debido a la limitación de aforo de las instalaciones para este tipo de actividades (30 personas). El plazo de inscripción terminará el jueves 3 a las 14 h. No podrán acceder al evento aquellas personas que no tengan la reserva de la entrada.

Se aplicarán las siguientes medidas de seguridad:
1. Se tomará la temperatura corporal al inicio de la actividad.
2. Uso obligatorio de mascarilla durante el desarrollo de la proyección.
3. Desinfectante de manos a la entrada.
4. Mantener la distancia de 1,5 m entre personas no convivientes.

--


 

No hay comentarios: