martes, 24 de noviembre de 2020

VÍDEO: El Canijo de Jerez anima a VOTAR A JIMENA DE LA FRONTERA en el concurso de Ferrero Rocher "Juntos Brillamos Más"

>>> Todas las noticias sobre la participación de Jimena en el concurso de Ferrero Rocher. 

El Canijo de Jerez,  nos anima a votar a Jimena de la Frontera en el concurso de Ferrero Rocher “Juntos brillamos más”.

Vota por Jimena de la Frontera y Comparte:

>>> https://pueblos.ferrerorocher.es/vota/jimena-de-la-frontera/

¡Muchas gracias por tu apoyo Selu!

---

CONCURSO "JUNTOS BRILLAMOS MÁS"

En el concurso "Juntos Brillamos Más" de Ferrero Rocher compiten este año Jimena de la Frontera, y los municipios de Astorga (León), Caudete (Albacete) y Manzanares el Real (Madrid).

La primera fase, en la que participan los cuatro pueblos, finalizará el 6 de diciembre y el día 7 de diciembre se comunicará quiénes son los dos municipios finalistas.

Los dos pueblos finalistas competirán para convertirse en el mejor pueblo anfitrión en una segunda fase que durará hasta el 13 de diciembre. El 14 de diciembre se hará público el nombre del ganador y el sábado 19 de diciembre ya podremos verlo en televisión.

Si Jimena es el ganador las luces de Navidad de Ferrero Rocher iluminarán las calles del pueblo, y se publicitará como pueblo anfitrión en toda España junto la conocida marca de bombones.

--


 

1 comentario:

E. Alonso dijo...

¡Ya está bien!Un poco de consideración para los diabéticos.

Cada vez que abro el blog, lo primero que sale son esos bombones con un alto contenido en glucosa ¿Ferrero Rocher fabrica bombones sin azúcar?

Entre la COVID y el Rocher no sabemos que hacer los insulinodependiente. Por un lado los insulinos somos personal de riesgo ante la COVID, por ello, salimos muy poquito. Nuestro refugio son los medios de comunicación y buceite.com parece una fabrica de disacárido digerible un (Glu-Fru y los insulinos con solo abrir y ver el blog nos sube la hiperglucemia a 300.

Bernardo, cuando promociones esa marca para el concurso, busca una imagen que promocione el pueblo con menos glucosa y con más glamour.

Es una broma.

Como ya vemos anuncios y concursos de Navidad. Quiero un 2021 que sea generoso en salud y prosperidad. Con estas palabras, me gustaría desear a todos los lectores de la gran familia de buceite.com Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. El 2021 es un año de mucha esperanza, y no debe de faltar el principio de apoyo mutuo.
[...]