jueves, 26 de noviembre de 2020

VÍDEOS: Tesorillo celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género con actividades organizadas por colectivos sociales

Con información el ayuntamiento de Tesorillo.

25 NOVIEMBRE:EL DíA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO en San Martín del Tesorillo ha contado con una serie de actividades, lectura de manifiesto y publicaciones de concienciación.


Un año más, como cada  25 de noviembre, el ayuntamiento de Tesorillo (dentro de las circunstancias que estamos viviendo) vuelve a llevar a cabo y sumarse a las iniciativas organizadas por los distintos colectivos y administraciones.

-  Ayer miércoles desde la página de Facebook de nuestro ayuntamiento se  publicó un vídeo donde apoyamos la causa a través de la lectura de un manifiesto por Marga Fernández.

- Se volvio a iluminar edificios como la iglesia de color morado y trasmitiremos el mensaje de NO VIOLENCIA por activa y por pasiva

- Continuaremos HOY Jueves con nuestro taller YO ME QUIERO  a través del mensaje "NO QUIERO SER VALIENTE QUIERO SER LIBRE", actividad en colaboración con la Diputación de Cádiz.

INSISTIMOS: desde  los Servicios Sociales del ayuntamiento, de la mano del Instituto de la Mujer, estamos para AYUDAR A TODAS las personas que se encuentren en una situación de violencia de género.
 

 

 

 

 

 

 

 

MARGA FERNÁNDEZ  Primer Teniente de Alcalde de Tesorillo

LECTURA DE MANIFIESTO


------------------------------------------------------------
25 NOVIEMBRE - DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 🛑 🙌🏻
Compartimos un vídeo realizado por MUJERES EN ZONA DE CONFLICTO de la mano de EDU COLLADO como rechazo a la violencia de género

--------------------------------------------------------------

25 NOVIEMBRE - DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
NUESTRO PROGRAMA DE MAYORES ACTIVOS se une un año más a la reinvindicación contra la violencia de género.


No hay comentarios: