viernes, 20 de noviembre de 2020

Mañana sábado en el Convento de la Estación de Jimena "Concierto de Santa Cecilia" de la Banda de Música de Jimena

Infomación de la Banda de Música de Jimena.

Este sábado 21 de noviembre a las 16:30h tendrá lugar en el Santuario de Nuestra Señora de los Ángeles de la Estación de Jimena nuestro Concierto de Santa Cecilia.

Concierto de marchas procesionales dedicado a nuestra Patrona donde podremos escuchar una primera parte monográfica de nuestro amigo José Peña Rubio - Director & Compositor Jose Peña Rubio.

1ª parte:

Sonarán 5 marchas en esta primera parte: "Mi Esperanza", "Mediatrix Omnium Gratiarum", "Dolor y Esperanza", "La Rosa de San Lorenzo" y "Estrella de Amor".

2ª Parte:

La segunda parte contará con marchas procesionales destacadas dentro del ámbito nacional además de poder disfrutar de la marcha procesional "Castillo Coronada" de nuestro amigo y director Francisco Manuel López López y disfrutaremos también del estreno de la marcha procesional "Salve, Oh Reina de los Ángeles" de nuestro director José Antonio Sánchez Da Ascencao y José Miguel Sánchez Fernández.

----

El concierto sigue todos los protocolos Covid vigentes por lo que el aforo al Concierto será muy reducido.
-Control de temperatura a la entrada al Santuario.
-Desinfección de pies y manos.
-Uso OBLIGATORIO de mascarilla.
-Separación de 1,5m.
-Control de aforo a través de invitación.

El concierto está organizado por la Banda de Música de Jimena de la Frontera con la colaboración del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y el Área de Cultura y patrocinado por la Diputación de Cádiz y la Fundación Provincial de Cultura dentro del programa Planeamos.

Las invitaciones se podrán solicitar en el teléfono de contacto: 674632634 a través de mensaje de WhatsApp respetando el orden de llegada hasta completar aforo.


 

No hay comentarios: